LOS SIETE DÍAS DE CREACIÓN

0
783

Es en éste momento que vive la humanidad, cuando la Luz dispersa las sombras, primero en algunos que descubren su ignorancia y desconocimiento de la Verdad, después, de acuerdo al enunciado de los profetas mayores, los hombres que se acojan a las Leyes eternas, y sirvan como mensajeros o remanentes espirituales, para heredar a las siguientes generaciones el conocimiento, de la verdad de la VIDA (los que vencieron a la ignominia); para la mayoría de los seres humanos pasa desapercibido el momento, con toda la Verdad en su contra, por la mentira mediática, el entretenimiento, la tecnología y las conspiraciones en lo alto de la cúspide, utilizando insospechados métodos que sólo se conocen en las series de tv y el cine, y por supuesto lo ven como diversión o pasatiempo; la ignorancia de lo que son como seres humanos, en lo físico y espiritual, su contorno como humanidad, y más, de las intenciones de los que gobiernan. Las armas genocidas (psicotrónicas, químicas o bacteriológicas) del siglo veintiuno, que atentan contra su naturaleza, los ponen como peón en dificultades de un tablero de ajedrez. No diferenciar entre la verdad y la mentira, el odio y el amor, la justicia y la injusticia, es muy triste para el hombre y mujer de éste tiempo final, hablo de final porque por estar dividida la humanidad entre el bien y el mal, indefectiblemente uno de los dos permanecerá y el otro desaparecerá, es la Ley de los tiempos. No puede permanecer el que se aleja de lo natural universal, lo espiritual, que es la fuerza que mueve todo lo que es vivo. Afortunadamente para algunos pocos, por éste trasegar  del camino y la universidad de la vida, entre subidas y bajadas, aciertos y errores, se aprende y reafirma la sabiduría, esto compromete a ofrecer una mano de ayuda a quien la necesita, quizá pocos se aprestan a recibirla, pero eso es lo menos importante, la intención de quien la ofrece es lo verdadero. También existen los de calidad humana, que en éste tiempo son los menos notorios.

En algunos de los documentos que se publican en ésta página web, con toda  honestidad sin alterar su origen y significado como “la lógica de la lógica”, se nos dan algunas pautas para fomentar el equilibrio y sabiduría, y no dejarse involucrar en grupos o sectas que te arrebatan el derecho a pensar, creando paradigmas y limitaciones. La ayuda para comprender y prepararse siempre ha estado a la orden del día desde los orígenes mismos de la creación, se ha distribuido el conocimiento siempre, así como siempre se ha desechado y se ha preferido lo más cómodo y sin mayor esfuerzo. Por eso nos cuentan las crónicas y leyendas, de civilizaciones enteras desaparecidas por querer cambiar la Ley natural de la vida; tiene su lógica cuando descubrimos que la naturaleza así como la conocemos tiene un hacedor o creador, no importa el nombre que le pongamos, el equilibrio y la armonía, así como la simbiosis entre los elementos en su perfección es el producto de una inteligencia Superior. Todo el equilibrio natural se ha cambiado y le llamamos tecnología o avance científico, una burda copia de lo natural armada en laboratorios, tuercas, tornillos y nano componentes.

Lo que escribo aquí no es para los más sabios que el sabio, es para los del final, los que no ensuciaron sus vestiduras con inconciencia, fanatismos o creencias, creencia que ahora se puede explicar cómo lo virtual en la mente de un ser humano, cualquier cosa sin sustento natural, alejada de la fuerza interior (fe). Estas lineas son para los que descubren que son poseedores de un gran espíritu, que no anda persiguiendo pokemones go o esperanzas aumentadas. Es para los que crean o implosionan dentro de sí  mismos el poder que en esencia fue depositado por los creadores en el instante que fuimos concebidos espiritualmente que es antes que la carne;  que la Verdad es la opuesta a lo que hoy se conoce como mente real (falsedad virtual).

De las mayores dificultades del hombre para comprender el momento único de su vida, su pasado, presente y futuro, de su tiempo en el reloj cósmico estelar, es el desconocimiento de quien se es, de donde viene, cuáles fueron sus orígenes, y cuál es su finalidad como ser humano. Todos somos dependientes de lo que nos enseñaron como verdad, y pocos son los que se atreven a salir de los cánones establecidos por los sistemas de pensar, actuar, y percibir con sus sentidos físicos. Ciertamente ahí está el problema a resolver, en la medida de su necesidad de respuestas. Por esto fue que se dijo en la época de Jesús el Cristo … “el que  tenga ojos para ver que vea, oídos para escuchar, escuche” y que perdura hasta el presente, porque la sabiduría para los inteligentes no se puede negar, queriendo dar a entender entre otros tantos ejemplos, que cada hombre tiene características diferentes de comprensión de una misma idea. Así pues, nuestra evolución física, mental y espiritual va condicionada a estados de conciencia e inteligencia utilizada en los propósitos de vida.

Para comprender la vida se necesita desligarse de los conceptos pre-establecidos, por alguien o algunos que tienen interés en que la humanidad continúe en su estado de adormecimiento e ignorancia como lo está actualmente, y ha sido así por miles de años dentro de nuestra forma de contar el tiempo. Otro de los factores que inciden en la comprensión de la idea que quiero reflejar, está en los anteriores conocimientos adquiridos sobre la inmortalidad del hombre y la vastedad de la creación, si aún no se han ampliado éstos conceptos, es difícil la comprensión del tema que estoy tratando. Sobre las informaciones y conceptos ampliados está este entregado por visitantes de la pléyades a Enrique Castillo R.…”Vosotros estáis hechos con partículas del infinito, del cielo y las estrellas, pero no lo sabéis porque estáis dormidos”  o esta otra que nos hace ver la grandeza del ser humano como semilla de la vida… de un dialogo con Krisnamerck tripulante de una nave en misión y ante la pregunta de que es el hombre, éste respondió…”El hombre es la Ley. Por el Hombre y para el Hombre se han creado los mundos habitados, y todo lo que existe en ellos es para ser utilizado por los seres humanos. Él puede controlar las fuerzas de la naturaleza, siempre y cuando obre con sabiduría al conocer las Leyes que lo rigen. Todo puede ser sometido por el Hombre. El Hombre es la Ley y la Ley es la Suprema Armonía Universal. No es el hombre de la Tierra es el Hombre del Universo. Principio y fin de todo. El día que desaparezca, desaparecerá también con él, el Universo. En el Hombre está contenida toda la Sabiduría Universal. Él es la LLAVE, Es LA CLAVE”. Que es el mismo pensamiento sobre el hombre que se hace semilla de Vida, y que enseña Jesús Cristo con un aliciente más, refiriéndose aquel que cumple en todo minuto con la Ley eterna establecida desde el principio de las formas de Vida… “De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré”.  (Juan 14: 12-14). Porque el hombre tiene el código de Creador al igual que el Cristo, solo que aún en su obra, no lo reconoce.

La información entregada al contacto sobre el recorrido que debe llevar el hombre a través de los tiempos y dimensiones para conformar su espíritu, entendiendo que la mente y el espíritu son dos cosas diferentes y el cuerpo físico es el receptáculo para los dos, con el trabajo de los tres dentro de las Leyes de consciencia, comienza a  establecerse como semilla para la Creación, hasta hacer parte de la misma CREACIÓN como co-creadores, para contener éste conocimiento y comprender no se admiten razones terrestres humanas, ni pensamientos limitados, aquí la realidad supera la ficción. Allí  se encuentran la mayoría de las respuestas que en su momento fueron especuladas por la creencia, y solo los que son dueños de sí mismos, en acciones y pensamiento, pueden sumar a su comprensión intelectiva espiritual.

Los siete días de creación, nombre del actual documento que publico, fue entregado en uno de los contactos con los extraterrestres a Enrique Castillo Rincón en los años setenta, y que conocí a comienzos de los ochenta en una de sus conferencias en Caracas, el sólo escucharlo y reflexionar  sobre su contenido, me brindó un sin-número de respuestas a tantos de los interrogantes sobre la comprensión de la vida que hasta ese momento era una incógnita.  En mi forma de comprender, los siete días son sólo un peldaño a escalar para alcanzar otros estados dentro de las dimensiones de la Luz, que en éste momento no alcanzamos por nuestra pequeñez (dentro de nuestra grandeza) a visualizar. Recordemos que todo obedece a un plan de preservación de la vida de la forma más inteligente, perfectamente concebido y donde la fuerza (oscura) que la destruye no tiene cabida, la Luz desde la preexistencia hasta el sin fin. El alfa y el omega. Y ya han transcurrido hasta nuestro presente, millones de años.

Sin subestimar la capacidad interpretativa de ninguna persona que llega a ésta página, dejo publicado uno de los más valiosos documentos en información espiritual, que le llenara de expectativas a quien por primera vez  lee y escudriña  con sentido común.

LOS SIETE DÍAS DE CREACIÓN 

(Información Pleyadina entregada a E.C.R.)

FUNDAMENTOS PARA LA EVOLUCIÓN HUMANA TERRESTRE PLANIFICADOS POR LOS PROGENITORES DE LAS RAZAS MATRIZ. CONTIENE LOS 7 IMPULSOS MOTORES Y LOS 7 PASOS GESTORES DE LA VIDA ASCENSIONAL, FÍSICA  ESPIRITUAL E INTELECTIVA.

I –  DÍA DE VIDA INICIAL O PRIMARIA

  1. Impulso primario del Intelecto y del espíritu.
  2. Primer pensamiento del Intelecto y del espíritu.
  3. Primer pensamiento de la Razón.
  4. Primer ejercicio del Intelecto y Fuerza del Espíritu.
  5. Primer Impulso de la Razón.
  6. Primer pensamiento de la Voluntad y actividad de la Voluntad.
  7. La razón condicionada como guía de la vida.

(Las  criaturas de este nivel son consideradas dementes, idiotas e imbéciles. Aquí ya comienza el pensamiento razonado a surgir, pero en verdad este espíritu y su intelecto no está listo Espiritualmente todavía para   impulsarlo).

II – DÍA DE VIDA RAZONADA

  1. Primera acción de la Razón.
  2. Realización efectiva de la Razón y su uso.
  3. Primer Conocimiento de las Altas Influencias Superiores.
  4. Primeras creencias en las Altas Influencias, sin tener el conocimiento.
  5. Creencias en fuerzas superiores, supersticiones, miedo al demonio, fuerte influencia de las iglesias, dogmas, veneración de Dios, religión del miedo, creencias en infiernos y purgatorios, castigos infames, cielos y juicios. (En este estado o posición se encuentra actualmente el Planeta Tierra con la raza humana que lo habita).
  6. Primer conocimiento de la realidad verdadera. Investigación, Impulso del conocimiento y primeros conocimientos Espirituales y sus ejercicios. Saneamientos Espirituales, fenómenos paranormales. Aparece la parapsicología. Se conocen en forma inicial los dones del Espíritu. Las facultades son demostrables, aparecen los “dotados”.
  7. Primer gran Impulso del conocimiento y la sabiduría. Se inicia la gran interpretación del símbolo y de La Verdad. Aparecen los conocedores de La Verdad. Se unifican los verdaderos Espiritualistas, se forman círculos de la real interpretación. Se interpretan claramente las escrituras.

III – DÍA DE LA VIDA INTELECTIVA O INTELECTUAL

  1. Gran avance del intelecto. Aparece la alta tecnología. Segunda utilización de las fuerzas del espíritu. Primeras creaciones de formas vivientes hechas por el hombre. Primeros choques de falsos espiritualistas y científicos.
  2. Grandes realizaciones y ejercicios del conocimiento adquirido. La Verdad y Sabiduría son una: Se unifican. Se inicia el rompimiento lento de las creencias aceptadas. (Aquí empieza una educación, en el ámbito planetario, de los seres humanos terrestres, como grandes científicos y con acceso a todos los niveles del conocimiento terrestre).
  3. Primera gran utilización del conocimiento y la sabiduría. Se plasman los eslabones iniciales para entender las grandes enseñanzas de los “dioses del pasado” y las enseñanzas superiores del presente. (Aquí aparecen los primeros grandes científicos Espiritualistas que unirán para siempre los dos grandes caminos perdidos).
  4. Se da inicio a la utilización de las leyes naturales con verdadera aplicación científica, conocimiento y armonía. Se generan las Super-tecnociencias. Hace aparición la segunda creación de formas vivientes hechas por el hombre.
  5. Ejercicios naturales de la sabiduría y el conocimiento en la realidad de las fuerzas del espíritu. Fuerte rompimiento de las creencias aceptadas en el campo religioso.
  6. Clarificación de la vida con gran sabiduría, utilizando la lógica y La Verdad. Se impone La Verdad por derecho propio; se convierte en cotidiana.
  7. Cognición primaria de la realidad real y absoluta.

IV – DÍA DE LA VIDA REAL

  1. Claro conocimiento acerca de la realidad como absoluta.
  2. Cognición del conocimiento Espiritual y sabiduría Espiritual. Se comprenden los dos caminos. El templo de La Verdad abre sus puertas. Sus adeptos son legión.
  3. Utilización del conocimiento Espiritual y sabiduría Espiritual. Los sabios y los prudentes se funden en fuentes de información.
  4. Cognocimiento de la realidad de la Creación y de sus Leyes. Se gestan las nuevas corrientes renovadoras para la utilización del conocimiento.
  5. Viviendo de acuerdo con las Leyes de la Creación. Purificación del intelecto y del espíritu. Cognocimiento de la obligación y las fuerzas del espíritu. Se aclaran las responsabilidades del ser, en función de los derechos y conocimientos que obtiene. Rompimiento de la ceguera en la aceptación de las creencias tradicionales; se aclaran estos principios.
  6. Guía y utilización controlada de las Fuerzas del Espíritu. El hombre se remonta a nuevas alturas en la búsqueda de La Verdad.
  7. Creación de las primeras criaturas vivientes hechas por el hombre. Aquí la aplicación de los conocimientos en ingeniería genética y otros campos, sobrepasa la imaginación. Este es un estamento admirable que indica claramente el potencial del hombre para crear organismos vivientes con la ciencia y tecnología que manejará en esta etapa, que rayará en los niveles de la sofisticación. La ingeniería genética-cósmica le permitirá al hombre terrestre, mantener grandes laboratorios de experimentación alrededor del planeta, tanto en los fondos marinos como en Tierra firme y espacio orbital. “Aquí La Verdad es extraña y sobrepasa la ficción”.

V  DÍA DE LA VIDA CREACIONAL

  1. Creación y control de las formas vivientes y criaturas hechas por el hombre. Se establece el conocimiento de La Ley.
  2. Construcción de organismos mecánico-vivientes. Se aprueban nuevas leyes para trabajar con Las Reales Leyes.
  3. Basamentos de las fuerzas Espirituales para el control del material de los organismos vivientes y otras fuerzas y formas de vidas complejas y diferentes que asombrarán más aun a los “retardados” de La Ley.
  4. La voluntad maestra y condicionada para la vida en todas sus formas, procesos y manifestaciones.
  5. Aquí surge el mecanismo de posibilidad de retrocognición, reminiscencias del pasado y de otras vidas anteriores. El hombre terrestre llega al conocimiento del Gran Plan Evolucionario, el Saber, la Vida y la muerte.
  6. Los hombres como reyes de Sabiduría. Conocimiento de los altos poderes extraterrenos y manifestación a los hombres de las Altas Jerarquías Planetarias para el total entendimiento del Gran Plan Evolucionario Cósmico.
  7. Cognición de la Paz Espiritual, el Amor Universal y de la Armonía Creacional. Se establece un gran equilibrio en estos tres conocimientos para la integración final del hombre terrestre.

 

VI – DÍA DE LA VIDA ESPIRITUAL

  1. Realización del conocimiento de la paz Espiritual, el amor universal y la armonía Creacional. Otras realizaciones en el campo Espiritual.
  2. Viviendo de acuerdo con conocimiento adquirido de la manera más pura Espiritualmente.
  3. Creación Espiritual y creaciones. Es el umbral de la máxima sabiduría.
  4. Desencarnación del espíritu de su matriz orgánica. Los dones del Espíritu, las Potestades y La Gran Ley, son ahora conocimiento del hombre. Hasta aquí se le conoce como hombre al hombre.
  5. Primera existencia Espiritual pura (sin cuerpo). Se da inicio al que “ES” y se olvida el que   “Era”.
  6. Final de la existencia Espiritual.
  7. Entrada al ciclo de la Gran Consciencia de la Creación.

 

VII – DÍA DE LA VIDA LUZ

  1. Dormir en La Luz durante Siete (7) períodos de descanso.
  2. Despertar e inicio de una Nueva Creación con otras Leyes, Creando durante (7) Siete Períodos.
  3. Creación de Nuevas y Elevadas formas de Vida. Planificación y desarrollo.
  4. Creación del Nuevo Espíritu en otra escala de La Creación.
  5. Creando con el GRAN ESPÍRITU DE LA CREACIÓN.
  6. Todavía no se puede trasmitir ni dar a conocer al hombre terrestre.
  7. Última etapa de la más elevada forma de vida durante siete (7) períodos.

CONTINUARÁ…

________________________________________________________