LA PROFECÍA

0
787
De un diálogo con Krunula, tripulante de una nave procedente de las pléyades:
… Al hacer una pregunta de como podríamos conocer la profecía a fondo para lograr una interpretación válida, el comandante Krunula le declaró a Enrique castillo lo siguiente:
“Se puede partir de un ahora sin que esté necesariamente sea el presente. Lo mismo ocurre con el futuro, éste es modificable incluso con el pensamiento, además del constante accionar del hombre, los hechos pasados son historia, y de acuerdo a la LEY, no se deben modificar, sin embargo si se viola (la Ley) puede ser alterado, pero en respuesta al cambio ejercido en lo que ya era, se produce una concentración de energías que perturbaría el hecho real, trayendo como consecuencia una catástrofe al presente, cuya magnitud será, de acuerdo al hecho que se quiera (cambiar) modificar.
PARA PROFETIZAR LO QUE SIEMPRE SERÁ AL FUTURO, SE DEBEN TENER EN CUENTA LOS HECHOS PASADOS QUE DARÁN UNA SECUENCIA, QUE DETERMINARÁ UN PORCENTAJE MUY ALTO DE FIABILIDAD AL FUTURO, no será total. PERO ENTRE UN 80 A 90%, será el resultado final.
Y PARA INTERPRETAR, SE REQUIEREN BASICAMENTE DOS DE LAS FACULTADES MAS IMPORTANTES DEL SER HUMANO, LA CLARIVIDENCIA Y LA LÓGICA.
La primera, DEBE SER NATURAL INNATA, la segunda, BASADA EN UN CONOCIMIENTO PROFUNDO DE LOS HECHOS PASADOS.
Así estas dos facultades se unen para dar paso a la interpretación…
EL PASADO -DEBES SABERLO- ESTÁ ÍNTIMAMENTE LIGADO AL FUTURO, Y EN EL CENTRO DE LOS DOS, UNO REALIZADO Y OTRO POR SUCEDER, ESTÁ LO QUE USTEDES LLAMAN PRESENTE”
Nov. 18 de 1973 Bogotá. Colombia