Éste tema de la profecía, ha sido de lo más discutido y polémico a lo largo y ancho de los siglos por sus detractores; es hoy día para los escépticos, el tema más disparatado y ridículo que pueda existir, además que lo relacionan con religiones y fanatismo; y para los creyentes incondicionales que son muchos, creen que por pertenecer a tal o cual grupo u organización religiosa que lo predica, ya son protagonistas y salvos de sus sentencias o enunciados, como plagas apocalípticas, o beneficiados por ser elegidos por su guía que generalmente dice que es una encarnación divina. Tema que utilizan como «gancho» de persuasión que los hace «especiales» del dios que promulguen; Otros terceros se hacen creyentes de su «propia verdad» y quieren imponerla como tal, aun violentando el libre albedrío y aprovechando la necesidad de aquellas personas de «pertenecer» a algo. Lamento la ignorancia de éstos tres extremos, porque están en descrédito ante el verdadero conocimiento y cumplimiento. Para los investigadores existe el misterio de las profecías; desde su mecanismo, hasta las señales de cumplimiento. Estudian desde las verdaderas, donde la mayoría viene desde tiempos antiguos, como Isaías, Ezequiel, Daniel, Jesús, apocalípsis o revelación, las revelaciones a los Hopi, Mayas, Incas, o las Pleyadinas de los últimos tiempos como sucedió al contacto de Bogotá (las más importantes publico en ésta página). Y las falsas de los oportunistas y especuladores con la fe del buscador, donde se han ganado un lugar en el corazón de los crédulos de cualquier cosa, donde repiten lo mismo con diferente formato, con el cual asustan y comprometen el «servicio» de su incondicional seguidor.
Dentro de la mecánica que se ha podido comprender para escribir antes del tiempo algunos relatos de cumplimiento, aún con muchos años de anticipación, está la ayuda que reciben los profetas por otras inteligencias superiores que conocen la verdadera naturaleza humana y sus facultades preexistentes; o, los mismos humanos por el conocimiento de si mismos, espíritus viejos y con cognocer, dones adquiridos por su mente y corazón predispuestos durante sus encarnaciones, descubren la lógica de los acontecimientos desde el pasado, el presente, y el resultado que da como desenlace cualquier situación que se quiera enfocar. Además que conocen la historia verdadera del planeta y sus pobladores. No podemos olvidar que para llegar a la verdad y comprensión, debemos conocer sin limitaciones la realidad de nuestra existencia, deshaciendo toda la basura mental que nos fue implantada para que pensemos en colectivo, sin identidad ni dignidad. Si somos de los que no tienen tiempo para pensar por si mismos, por estar comprometidos con la idea de quien controla todas las cosas temporales (dinero, tecnología, creencias, líderes), no hay nada que conocer, y nunca podrá comprender el sentido real de la vida, y menos ser protagonista de la promesa siempre eterna. Pero si sabemos leer las señales de los tiempos, podemos entender que aquello ya es conocido por los más inteligentes o apercibidos. Sólo tener ojos para ver, oídos para escuchar y corazón para comprender lo que la mayoría no quiere, porque no lo puede tocar o comprobar con sus razones. Si nos ponemos al corriente de los últimos descubrimientos de los mejores científicos en el campo de la física cuántica y algunas ciencias alternativas (que ayudan para empezar) haciendo un esfuerzo para entender, descubriría el espíritu que es lo que sustenta a la materia, y la fuerza que crea todas las cosas (verbo). “Quien se nutre solo de la VERDAD, recibe el don del espíritu. Quien da amor y observa conducta; Su premio es la Luz de la Comprensión y nunca estará solo”. (Profecía de los nueve tiempos).
Los nueve tiempos (a la que dedicaremos un espacio especial) es una de las profecías más exacta de todas, complementa lo anunciado por Jesús y el libro de juan (revelación) y se sustenta, en su cumplimiento de hechos sobre el planeta. Los Dioses que trajeron la enseñanza e información a los principales pueblos antiguos de la tierra, llegando en sus carros de fuego (ovnis) también lo hacen actualmente, y vienen de las dos fuerzas en contienda, que nos obliga a discernir en su contenido. La profecía que les entrego a continuación «Simbología del devenir» es una de ellas, los símbolos de animales pertenecen por historia y cultura a un país. Aquí los protagonistas son EE.UU. Inglaterra, Rusia, China, y el continente de la esperanza para el mundo después de una tercera guerra mundial, y la consiguiente tribulación, los países del cóndor en Sudamérica. porque es el lugar donde hay alimento, agua, tierras especiales, vida y calidez humana.
Cabe anotar que con los últimos acontecimientos ocurridos en el hemisferio norte, con anuncios presidenciales, amenazas, conspiraciones de poder, xenofobia, muros, Triunfos y cumplimientos, junto con señales estelares (super-luna de noviembre, después de las lunas rojas, descubrimientos en el sol, incógnitas del universo) y la tribulación social que acompaña, ésta profecía se hace cumplimiento. Y a la vez los cumplidores de la profecía (los señores de la Paz y la Sabiduría) comienzan aparecer en el silencio y con una gran fuerza espiritual (al final de los nueve tiempos) para el cambio total.
SIMBOLOGÍA DEL DEVENIR
(Telepatía de Enrique Castillo Rincón)
ORHION con ustedes!
Si alguna vez alguno de ustedes han podido observar, leer, escuchar acerca del comportamiento de algunos animales, os voy a relatar una historia para que estéis alerta y preparados, aguzad vuestro entendimiento para encontrar la respuesta:
Si os detenéis a ver y observar los movimientos felinos del TIGRE, animal fuerte, terrible, que habita en lugares de este planeta, habita en selvas; me refiero a tigre llamado asiático o de Bengala, al tigre de manchas encarnadas.
El ÁGUILA atisba su presa desde la colina, desde lo alto de las montañas, se respalda y se basa en su habilidad y fuerza de sus garras y alas y en su vista maravillosa. Desde largas distancias percibe su presa, se lanza; vedla en la forma como vuela y ataca y cómo la captura.
Estos dos animales; ave y fiera, tienen mucho que ver con mi historia. El tigre hambriento se pasea como señor de su medio, en la selva, en la montaña, percibe su presa, su víctima, se prepara cautelosamente y ataca de manera inteligente. Cuando ataca victimas mayores que él rompe el espinazo. Lanzándose desde la rama de un árbol, deja a su presa inhabilitada para su defensa. Entonces puede atacar de todos los extremos y en muy corto tiempo, vence a su víctima, la descuartiza con sus garras. Con sus fuertes colmillos e incisivos terriblemente afilados, destaza a su víctima, sacía su hambre y deja lo demás a las hienas y coyotes que se disputan las sobras de su presa.
EL ÁGUILA también es inteligente, es astuta y como os dije basa su ataque en la fuerza de sus garras y alas; triste conejillo el que cae víctima de sus garras, el cual no tiene salvación.
En estos precisos momentos el TIGRE afila sus garras, el TIGRE duerme porque ha saciado por ahora su voraz apetito, no tiene hambre, pero allí debajo del bambú, tiene presente a su próxima víctima, está esperando poder digerir su presa anterior. Ahora… está listo y preparado para atacar de nuevo. El siempre prepara su campo de ataque, nunca le da tregua a su víctima. Busca su propio campo de ataque, nunca le da tregua a su víctima. Conoce las condiciones para preparar la forma cómo lanzará sus certeros zarpazos y destruir a su indefensa víctima y allí, agazapado, espera, espera y espera; afila sus garras, fortalece sus músculos. Se despierta el hambre y se despierta la fiera.
Pero el ÁGUILA tampoco duerme. Desde lo alto delos collados extiende sus alas y también se fortalece, es el rey delos aires! A las alturas que llega el AGUILA no hay quien pueda disputarle su vuelo en la altura.
EL TIGRE está saliendo de sus dominios y se apresta a invadir los del ÁGUILA, pero al ÁGUILA también está lista y no duerme y ha preparado a sus huestes, porque cree que llegado el momento, ella desde el aire, preparará y dará el golpe certero que el TIGRE no está habituado a recibir. El TIGRE ataca y como os dije, rompe el espinazo a su víctima y la inmoviliza, el ÁGUILA nunca ha atacado un enemigo tan grande. Es más, si el ÁGUILA no sabe atacarlo en campo abierto, tiene perdida la batalla y su ataque habrá nacido muerto. EL ÁGUILA en unión de sus huestes le disputará palmo a palmo sus terrenos y el ÁGUILA sacará los ojos con sus garras y pico al tigre y lo dejará ciego y allí el ÁGUILA finalmente vencerá al TIGRE en asocio de sus huestes y le dejará tendido en el campo abierto, exánime, donde los chacales disputarán los restos de su atrevida empresa. EL ÁGUILA retomará su víctima en su propio terreno y se sabrá en os campos y en las ciudades. Llegará la voz a todos los lugares, el ÁGUILA ha vencido ¡Miradla allí! Pero el ÁGUILA tampoco puede descuidarse, no puede sentirse segura en su nido, en su montaña, porque si no actúa con más inteligencia, también puede ser destruida en su propio campo.
Muchos animales. Al ver lo poderosa que es, se confabularán y tratarán de atacarla y destruirla y aquí se encuentra la respuesta a vuestras preguntas.
Por qué el LEÓN, por qué el OSO y por qué los demás animales no salen de sus madrigueras? Muchos encontrarán que no es necesario seguir la lucha, es necesario hacer una alianza, en necesario que el ÁGUILA tome la voz con nosotros, dirán todos y allí se disputarán los despojos. Aquí murió el TIGRE y aquí dio su última batalla. El ÁGUILA vuela alto a atrapa su presa. Quien le disputará la presa al ÁGUILA? El OSO no puede llegar hasta el collado, el LEÓN tampoco. Quien entonces le disputará su presa? Solamente un ave tan poderosa como el ÁGUILA: EL CÓNDOR. EL CÓNDOR disputará la supremacía en sus propios terrenos al ÁGUILA. EL CÓNDOR tiene nido… tiene alimento… tiene espacio… tiene de cómplice al mar y a la tierra, los elementos y en ellos está el Huracán”.
CONTINUARÁ…